DESPACHOS Y COMENTARIOS DE CLIENTES

  • ENVÍOS POR CHILEXPRESS y TUR BUS A TODO CHILE:  de ahora en adelante, sólo se realizarán envíos para que sean retirados en sucursales de dichas empresas, no se efectuarán despachos a domicilio, esto con motivo de que a veces el destinatario no se encuentra en el domicilio, pues no se puede señalar la hora exacta en que pasarán a dejar la encomienda y ésta sufre retrasos que no son mi responsabilidad.  
  • El costo del envío lo puede cancelar usted al momento de retirar la encomienda con su cédula de identidad, dentro del horario que tenga la sucursal que indique.
  • IMPORTANTE:  Los trabajos deben quedar totalmente cancelados para poder efectuar el despacho.
  • SISTEMA DE PAGO Y ENTREGA EN RANCAGUA:
Para confirmar pedido solicito un abono del 50% que puede cancelar personalmente o bien realizar una transferencia a Cuenta Rut (Banco Estado).  Una vez que el trabajo está listo, el saldo se cancelará al momento de la entrega.
  • SISTEMA DE PAGO Y ENVÍO PARA REGIONES:
Para confirmar pedido solicito un abono del 50%, que puede realizar a través de depósito o
transferencia a Cuenta Rut (Banco Estado).  Una vez que los encintados están listos en la fecha previamente acordada, se enviarán fotos del trabajo terminado al correo o whatsapp de contacto del cliente y para efectuar el despacho, deberá realizar depósito o transferencia del saldo pendiente (no se enviarán trabajos que no hayan sido cancelados en su totalidad).
Luego de realizado el despacho, se enviará el comprobante para que pueda hacer seguimiento de su pedido.  La demora depende de la localidad de destino y de la empresa escogida. 
* Envío a Santa Cruz *
* Envío a Puente Alto, Santiago *
* Envío a Conchalí, Santiago * 
* Envío a Los Angeles, VIII Región *
* Envío a Santiago * 
* Envío a San Felipe, V Región *
* Envío a Santiago *
* Envío a Santiago *
* Entrega en Rancagua *
* Envío a Puerto Varas *
* Envío a Lota *


3 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito comunicarme con usted tiene algun telefono?

Unknown dijo...

Necesito comunicarme con usted tiene algun telefono?

Unknown dijo...

Favor enviar datos de contacto